Click acá para ir directamente al contenido

Toluca y Necaxa igualaron con presencia de González, Lichnovsky e Iturra

Por la sexta fecha del Apertura, Toluca visitará a Monterrey, mientras que Necaxa recibirá al Cruz Azul.

Agencia Uno

© Agencia UNO

Lunes 21 de agosto de 2017

Toluca y Necaxa repartieron puntos este domingo al firmar un empate sin goles en el Estadio Nemesio Diez, por la quinta fecha del Torneo Apertura mexicano, duelo que contó con la presencia de los chilenos Osvaldo González, Igor Lichnovsky y Manuel Iturra.

González estuvo los 90 minutos en el terreno por los ‘Diablos Rojos’, cumpliendo una positiva faena en la última línea. Por los ‘Rayos’, en tanto, Lichnovsky jugó todo el compromiso y ‘Colocho’ hizo su ingreso a los 76 minutos al campo de juego por Jesús Isijara.

Toluca buscaba en la presente jornada su tercera victoria en el campeonato y de paso colocarse en el tercer lugar, mientras que Necaxa esperaba sumar para meterse en zona de liguilla. Finalmente, ambas escuadras se quedaron con una unidad.

Con este resultado, el cuadro de Osvaldo González quedó en la cuarta plaza con nueve puntos, mientras que el elenco que no contó hoy con el lesionado Luis Felipe Gallegos se situó en el sexto lugar con ocho unidades.

Por la sexta fecha del Apertura, Toluca visitará el miércoles 23 de agosto a Monterrey, mientras que Necaxa recibirá el mismo día al Cruz Azul, elenco donde juegan los chilenos Enzo Roco, Francisco Silva, Martín Rodríguez y Felipe Mora.