Click acá para ir directamente al contenido

"No tenemos margen"

Tomás Costa sabe que los dos duelos que se le vienen en el plano internacional como nacional son vitales para el semestre.

Alonso Sanchez

Lunes 29 de octubre de 2012

Martín Lasarte lo adelantó el fin de semana después del empate 2-2 ante Cobresal. "Estamos en deuda", lanzó el DT de Universidad Católica. Y los jugadores lo saben.

Esta es una semana clave para el elenco Cruzado ya que enfrentan tanto en el plano internacional como nacional, dos encuentros vitales: el jueves ante Independiente de Avellaneda de visita por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana y el domingo en clásico Universitario ante la U.

El volante Tomás Costa sabe que ya no tienen margen de error y lo que se les viene será fundamental en sus aspiraciones de cerrar un buen semestre.

"Tenemos 14 lesionado, más allá que somos un plantel grande, se siente muchísimo, tenerlos afuera no ayuda para nada", comenzó el trasandino.

"Sabemos que nos jugamos una semana vital para el semestre. No tenemos margen, ni a mejora, ni a inventar cosas. Sabemos que tenemos una semana clave. Creo que si hacemos un buen partido con Independiente, podemos llegar bien para la U", prosiguió el ex Rosario Central.

Universidad Católica viaja mañana martes alrededor de las 17:00 horas a Buenos Aires para enfrentar a Independiente de Avellaneda en un duelo que tendrá una condicionante extra, la climática.

El temporal que afecta a Buenos Aires se ha dejado sentir con mayor fuerza en Avellaneda. Los "Rojos", que reciben a Tigre en el estadio Libertadores de América a Tigre a las 20:10 horas aún no saben si se disputará el encuentro ya que según comenta la prensa trasandina, el terreno de juego está inutilizable.

Si es que se juega, se cree que el gramado para el duelo ante Universidad Católica esté en las peores condiciones posibles.