Click acá para ir directamente al contenido

Toni Kroos aparece como el gran anhelo de Mourinho para el Manchester United

En Inglaterra aseguran que el volante del Real Madrid sería el candidato para reforzar a los Diablos Rojos la próxima temporada.

24Horas.cl TVN

© AFP

Lunes 19 de febrero de 2018

"Necesitamos fichar a un jugador en el centro del campo. Vamos a perder a Carrick y necesitamos un balance en el equipo". Así José Mourinho, técnico del Manchester United, dejó en claro que la prioridad en el próximo mercado de transferencias será reforzar el mediocampo.

A partir de esto es que han comenzado a surgir candidatos, siendo el último el volante alemán del Real Madrid, Toni Kross, quien sería el gran anhelo del técnico portugués.

"El alemán está abierto a un movimiento a la Premier League y su llegada le daría a Mourinho el tipo de mediocampista que haría prosperar a Paul Pogba con la camiseta roja", sostiene el medio inglés Metro.

 

"El volante francés quiere jugar en el centro del campo con tres jugadores, tal como lo hizo con Juventus, y Kroos es visto como el doblete ideal por delante de Matic y detrás de Pogba en el medio de la cancha", agregan.

Este miércoles el Manchester United vuelve a la escena internacional cuando enfrente en condición de visitante al Sevilla de España por la ida de los octavos de final de la Premier League.

Programación:

Sevilla vs. Manchester United
Miércoles 21 de febrero
16:45 horas
Estadio Ramón Sánchez-Piziuán
Transmite ESPN 2