Click acá para ir directamente al contenido

Toselli y Henríquez se quedan sin técnico en el Atlas

El equipo de los chilenos marcha en última posición y el bajo rendimiento culminó con la destitución del DT Rubén Omar Romano

Agencia Uno

© Agencia Uno

Martes 20 de marzo de 2018

La presidencia del club Atlas, donde militan los chilenos Cristopher Toselli y Angelo Henríquez, decidió destituir a Rubén Omar Romano como entrenador debido al pobre rendimiento del conjunto rojinegro en el Torneo Clausura mexicano.

El cuadro de Guadalajara se ubica en el último lugar de la tabla con 7 puntos de 36 posibles, con un registro de dos triunfos, un empate y nueve derrotas.

A través de un comunicado, Atlas informó que "tras valorar el rendimiento del primer equipo, en donde los resultados deportivos de las últimas semanas quedaron distantes de las expectativas establecidas, se determinó poner fin a la relación laboral con el Sr. Rubén Omar Romano, a quien le deseamos éxito en sus proyectos a futuro".

De esta forma, el elenco de Jalisco cambió por segunda vez en 12 fechas al entrenador y Gerardo Espinoza Ahumada, ayudante del despedido DT, tomará las riendas del equipo en las últimas cinco fechas de la fase regular.

Consignar que Toselli y Henríquez están lejos hoy de ser titulares en el Atlas. El primero comenzó el Clausura como estelar y ahora está en el banco, mientras que el ex Dinamo Zagreb ingresa regularmente desde la suplencia.