Click acá para ir directamente al contenido

Tottenham: Bale llegará al Madrid "muy, muy pronto"

El DT portugués André Villas Boas confirma la partida del jugador galés al conjunto "merengue", en el que se convertirá en el traspaso más caro del fútbol mundial.

24horas.cl Tvn

Miércoles 28 de agosto de 2013

El fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid es inminente, según reconoció el entrenador del Tottenham, André Villas Boas, quien confirmo en conferencia de prensa la partida del jugador galés hacia tierras hispanas.

El DT portugués asegura que el traspaso del futbolista está muy cerca de hacerse. "Muy, muy pronto", ha reconocido ante los medios de comunicación en la previa del partido ante el Dinamo Tbilisi por la Europa League.

Vilas Boas confirmó que "jugar en el Madrid es el sueño de Bale", y aseguró que "el Tottenham aceptará la que probablemente será la mayor transferencia del fútbol mundial".

El jugador galés, declarado en rebeldía y ausente en los últimos entrenamientos del conjunto de Londres, llegaría así a completar el ambicioso proyecto post-Mourinho del conjunto "merengue".

El entrenador portugués expresó, además, sus mejores deseos para el jugador en su nueva etapa profesional. Aunque añadió que "su comportamiento no es el correcto", en referencia a su negativa a presentarse  a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.