Touré sigue en el City solo por Pellegrini:

Touré sigue en el City solo por Pellegrini: "Ha sido un como padre para mí"

El volante marfileño alabó a más no poder al técnico nacional, señalando que es muy querido no solo por él, sino por el plantel en general.

24Horas.cl Tvn
28.10.2015

Yaya Touré está disputando su sexta temporada en el Manchester City, cuadro en el que más tiempo ha permanecido a lo largo de su carrera.

Y si ha sido así fue por responsabilidad de Manuel Pellegrini, técnico que es muy querido por el marfileño, tal como lo confesó en el libro llamado "Los Métodos de Pellegrini".

Allí el volante de 32 años alabó a más no poder al técnico nacional, asegurando que "ha sido como un padre para mi en momentos difíciles. Nunca me he sentido así con otro técnico".

"Me he quedado acá (en el Manchester City) por Manuel. Siempre habla conmigo, me da algunos consejos. Él ha estado siempre pendiente de mi vida fuera de la cancha", agregó.

No obstante, aclaró que no solo él le tiene cariño y respeto dentro del equipo, ya que aseveró que "antes de esta temporada, todos los jugadores hemos hablado y nos prometimos que por el jefe recuperaríamos nuestro nivel".

"Teníamos que hacerlo por él, por nosotros y por los hinchas. Tenemos que ganar cosas importantes en esta temporada", añadió Touré, uno de los principales defensores de Pellegrini en el plantel del City.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Neymar se ríe de sí mismo y causa furor en redes sociales

Neymar se ríe de sí mismo y causa furor en redes sociales

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]