Click acá para ir directamente al contenido

Trastienda Colo Colo vs Atlético Nacional: Formaciones al estilo europeo y ovación a Macnelly

Revisa todo lo que no se vio del duelo por Copa Libertadores en el Estadio Monumental.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Miércoles 28 de febrero de 2018

Colo Colo cayó en su estreno en Copa Libertadores ante Atlético Nacional, en un partido que dejó varias escenas destacables en el Estadio Monumental.

Formaciones al estilo europeo

 

Colo Colo presentó su formación antes del partido al estilo europeo, es decir, la voz del estadio sólo dijo el nombre de los jugadores, mientras que el público presente coreó a todo pulmón el apellido.

Macnelly Torres ovacionado

 

El volante ofensivo de Atlético Nacional formó parte del Cacique entre los años 2008 y 2010 y dejó una buena imagen en el pueblo colocololino. Así se lo reconocieron los hinchas que al escuchar el nombre del barranquillero se escuchó un fuerte aplauso que fue retribuido por el jugador.

El gramado

El terreno de juego del Estadio Monumental no estaba en las mejores condiciones, ya que fue posible apreciar algunos 'parches' en algunos sectores del pasto.

El detalle del DT visitante

 

Jorge Almirón, entrenador de Atlético Nacional es el finalista actual de de Copa Libertadores con Lanús, final que perdió ante Gremio hace sólo un par de meses. El entrenador, que fue uno de los DT sondeados por la ANFP para asumir en la Roja tras la salida de Juan Antonio Pizzi, dejó huella en Chile al formar parte de Santiago Wanderers entre 1994 y 1996.

La aprobación de Valdivia

 

Jorge Valdivia tuvo un partido aparte con el juez Wilton Sampaio, a quien le reclamó todo lo que pudo en el primer tiempo con las constantes faltas que sufrió el 'Mago'. Y al comienzo del complemento, luego que el brasileño cobrara una falta tras dejar pasar dos infracciones sin pitar, el volante aprobó irónicamente el cobro del árbitro.