Click acá para ir directamente al contenido

Trastienda del triunfo de la 'U' en Brasil: Pifias a Rafael Vaz y el afectuoso saludo entre rivales

Revisa todo lo que no se vio del partido donde los azules dieron el batacazo y vencieron a Vasco da Gama por Copa Libertadores.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Martes 13 de marzo de 2018

Universidad de Chile dio uno de los batacazos de la primera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores al vencer a Vasco da Gama por 1-0 gracias a un gol de Ángelo Araos.

Más allá de lo futbolístico, entérate de todo lo que no se vio en el encuentro:

Pifias a Rafael Vaz:

Cada vez que el brasileño, que hizo su debut absoluto en Universidad de Chile, tocó el balón, los hinchas de Vasco da Gama le "regalaron" una ensordecedora pifia. La razón se debe a su pasado en el elenco 'cruzmaltino' y que terminó abruptamente con su fichaje en el Flamengo.

Afectuoso saludo entre rivales:

Antes de comenzar el partido, Matías Rodríguez, lateral de la 'U' y Frickson Erazo, defensa de Vasco, se saludaron cariñosamente, debido a que ambos compartieron camarín cuando defendieron los colores de Gremio de Porto Alegre en 2015.

"Rumbo al Tri":

(Foto: Agencia Uno).

Los hinchas del Vasco da Gama desplegaron una bandera con la leyenda "rumbo al Tri", pese a que sólo han ganado la edición 1998 de la Copa Libertadores.El restante título que suman los hinchas es el Campeonato Sudamericano de Campeones de 1948 que se realizó en Santiago. Señalar que en aquel entonces la Libertadores aún no existía y que el torneo llevado a cabo en Chile es considerado como el precursor del máximo certamen de clubes de América.

Vasco sin racha:

El triunfo de la 'U' significa la primera victoria de un equipo chileno enfrentando a Vasco da Gama como visitante. Anteriormente, los brasileños habían recibido en siete ocasiones a clubes nacionales y habían logrado ganar en cuatro y empatado en tres.