Tremenda falla de Ter Stegen genera golazo del Athletic de Bilbao

Tremenda falla de Ter Stegen genera golazo del Athletic de Bilbao

El portero del Barcelona despejó mal de cabeza y sufrió un golazo desde casi la mitad de la cancha en la Supercopa de España.

24Horas.cl TVN
14.08.2015

Luego que Luis Enrique decidiera -nuevamente- darle la titularidad por encima de Claudio Bravo, los ojos estuvieron puestos sobre Marc-André Ter Stegen en el duelo del Barcelona contra el Athletic de Bilbao por la Supercopa de España.

Y al alemán parece que la presión lo afectó, ya que un grave error suyo propició la apertura de la cuenta por parte de los vascos, que jugaron como locales.

A los 13 minutos de juego, el germano salió de su área para despejar -innecesariamente- un balón con la cabeza, de manera frontal.

Esto lo aprovechó Mikel San José, quien recibió la pelota en la mitad de la cancha y sacó un derechazo que se coló por encima de la cabeza de Ter Stegen, quien verá cada vez más difícil mantenerse como titular indiscutido del Barcelona.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]