Click acá para ir directamente al contenido

Tres clubes italianos que buscarían fichar a Mauricio Isla

El lateral derecho podría volver a la Serie A la próxima temporada, en busca de mayor regularidad.

Agencia Uno

Jueves 24 de mayo de 2018

Chievo Verona, cuadro de la Serie A italiana, aparece en el horizonte del chileno Mauricio Isla, quien buscaría salir del Fenerbahce turco con el fin de contar con mayor regularidad.

El director deportivo del Chievo, Giancarlo Romairone, admitió a La Cuarta que el nombre del "Huaso" seduce de cara a la temporada 2018-2019. "Mauricio Isla es un nombre atractivo para nosotros. Un jugador que ya estuvo en Italia", expresó.

"Sin embargo, no existe ninguna tratativa en curso. Todavía no nos metemos de lleno en el mercado, porque estábamos preocupados de terminar bien el torneo", complementó.

Sin embargo, no solo Chievo estaría detrás del lateral derecho, ya que en las últimas horas Udinese y Genoa habrían sondeado la posibilidad de contar con el seleccionado nacional.

En su paso por el Europa, Isla ha defendido las casaquillas de Udinese (2007-2012), Juventus (2012-2016), Queens Park Rangers (2014-2015), Olympique de Marsella (2015-2016), Cagliari (2016-2017) y Fenerbahce.

Cabe recordar que Isla había sido vinculado con un posible arribo a la Universidad de Chile, y aunque el jugador aseguró que le gustaría vestir la camiseta azul, no manejaba ofertas.

Mauricio Isla y posible arribo a la U: "Directamente conmigo no han hablado"

Mauricio Isla y posible arribo a la U: "Directamente conmigo no han hablado"

El lateral chileno se refirió a los rumores que lo vinculaban a una posible llegada al cuadro azul, lo cual aseguró "lo tomé como una falta de respeto para Matías Rodríguez", aunque reconoció que sería un sueño: "El hecho de que salga mi nombre me encanta, soy hincha de la U, quiero jugar ahí pero no sé nada de eso".