Semana de Copa

Semana de Copa

Universidad Católica recibirá a Blooming, Cobreloa al Tacuary y O’Higgins probará suerte frente a Cerro Porteño.

Camilo Bravo
06.08.2012

La Copa Sudamericana continúa esta semana con protagonismo nacional. Los equipos chilenos se mantienen invictos en el certamen internacional y esperan continuar con la racha.

El primero en abrir los fuegos es Cobreloa. En Calama recibe este martes a las 18.15 horas al Tacuary paraguayo. Los dirigidos por Javier Torrente vienen de ganar por la cuenta mínima en calidad de visita y esperan en su cancha asegurar su paso a la siguiente ronda.

Los loínos, en el campeonato local, vienen de perder por la cuenta mínima ante Rangers de Talca, mientras que los paraguayos empataron a un gol frente al Libertad de su competición.

El miércoles será el turno de O’Higgins de Rancagua. Los celestes vienen de empatar a tres goles contra Cerro Porteño en calidad de local. Dado el marcador, sólo el triunfo les sirve. Un empate tiene que ser igual o superior a tres tantos para seguir con chances en el campeonato. El duelo está programado para el miércoles ocho a las 19.15 horas.

El jueves 9 en San Carlos de Apoquindo continúa la acción. Los cruzados reciben al Blooming boliviano. Recordemos que en la ida los cruzados empataron a un tanto, quedando con la primera opción en la serie. El Blooming viene de caer por tres goles a uno en calidad de visita frente al Jorge Wilstermann, mientras que los cruzados empataron a un gol frente a la Unión Española. El partido estuvo marcado por el error reglamentario de los hispanos, al jugar por 10 minutos con seis jugadores extranjeros. Los puntos se los llevarían los cruzados.

El encuentro entre cruzados y bolivianos está programado para a las 21.15 horas. Sigue el gol a gol y el minuto a minuto de 24horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]