Click acá para ir directamente al contenido

River recupera a su goleador

El delantero franco-argentino retornó a Buenos Aires proveniente de Mónaco donde cumplió la segunda audiencia por su divorcio.

Alonso Sanchez

Jueves 25 de octubre de 2012

El futbolista francoargentino, David Trezeguet, regresó este jueves a Buenos Aires con el objetivo puesto en el Superclásico del fútbol sudamericano que su equipo, River Plate jugará este domingo ante Boca Juniors en el Estadio Monumental.

El delantero arribó de Mónaco, donde cumplió la segunda audiencia de su divorcio y aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza poco antes de las 10.30, hora local, en un vuelo de Iberia.

Trezeguet, de 35 años, puso en duda su continuidad en River después de diciembre, ya que no quiere vivir lejos de sus dos hijos y porque ya concretó el sueño de jugar en el club del que es fanático.

Durante su estadía esta semana en Mónaco entrenó para no perder forma con vistas al Superclásico, ya que el técnico Matías Almeyda quiere que esté en el once inicial. Según versiones de la prensa local, después de este partido podría someterse a una intervención quirúrgica en la rodilla izquierda, debido a una tendinitis rotuliana.

Trezeguet nació el 15 de octubre de 1977 en Ruan (Francia), pero vivió durante su infancia y adolescencia en Argentina, fue campeón del mundo con el seleccionado galo en Francia 1998, cuando venció 3-0 a Brasil en la final, y también jugó los mundiales de Corea/Japón 2002 (primera fase) y Alemania 2006 (subcampeón).

Además, conquistó la Eurocopa 2000, disputada en Bélgica y los Países Bajos. La mejor etapa de su carrera la vivió en Juventus, en el que estuvo durante 10 años (2000-2010) y obtuvo cinco títulos. Antes también brilló en Mónaco, al ganar dos ligas.