Click acá para ir directamente al contenido

Tridente de lujo lideraría ataque en final de la Supercopa

Atlético de Madrid y FC Barcelona juegan la primera llave a las 17.00 en el Vicente Calderón. Sigue el partido a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.

Camilo Bravo

Miércoles 21 de agosto de 2013

El Fútbol Club Barcelona prepara un tridente sudamericano de lujo.

Gerardo Martino espera sacar una ventaja en la primera final de la Supercopa de España que mide al Atlético de Madrid ante el equipo catalán en el estadio Vicente Calderón.

Para esto, el rosarino tendría considerado en el once inicial a Lionel Messi, Neymar Junior y Alexis Sánchez. El objetivo es ir rotando a algunos jugadores por lo que Pedro Rodríguez esperaría en el banco, e Andrés Iniesta volvería a la titularidad.

De este modo los azulgranas formarían con:  Víctor Valdés; Dani Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Xavi, Andrés Iniesta; Alexis Sánchez, Lionel Messi y Neymar.

En la vereda opuesta, Diego Simeone espera poder frenar a los azulgranas. El "Cholo" lanzaría desde el primer minuto de partido a David Villa, ex jugador azulgrana, que intentará empañar la fiesta Culé.

Así los colchoneros alinearían con: Thibaut Courtois; Juanfran, Joao Miranda, Diego Godín, Filipe Luís; Arda Turan, Mario Suárez, Gabi, Koke; Diego Costa y David Villa.

El encuentro está programado las 17 horas de Chile y lo podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl.