Click acá para ir directamente al contenido

"Triste": Barcelona goleó y así evaluó la prensa española a Claudio Bravo

El equipo dirigido por Luis Enrique goleó por 6-2 al Betis que tuvo entre sus titulares al volante chileno Felipe Gutiérrez.

24Horas.cl TVN

Sábado 20 de agosto de 2016

Barcelona, con Claudio Bravo como titular, se estrenó este sábado en la liga española con una contundente victoria por 6-2 sobre el Real Betis que tuvo a Felipe Gutiérrez en cancha hasta los 55 minutos de partido.

Una vez finalizado el encuentro, los medios deportivos evaluaron la presentación de los jugadores en un partido que parece ser el último de Claudio Bravo como portero del Barcelona luego de las declaraciones del secretario técnico del club (ver nota).

¿Qué dijeron del portero chileno? Sport definió la actuación de Bravo como "triste", evaluándolo con nota cinco, la más baja del equipo del Barcelona.

 

"Recibió dos goles en los únicos disparo del Betis en todo el partido. Rubén Castro ejecutó con maestría una falta directa, pero quedó la impresión de que pudo hacer más, ya que el balón fue a su palo. Bravo toco el cuero, pero no fue suficiente. En el segundo, también de Ruben Castro, no pudo hacer nada. El canario se encontró con un balón suelto en el área", detallan sobre el portero.

Mundo Deportivo en tanto calificó la actuación como "ovacionado", agregando que "se despidió del Camp Nou por la puerta grandes antes de firmar por el Manchester City".