Click acá para ir directamente al contenido

¡Triunfazo! Arturo Vidal anotó su primer gol con el Bayern Munich en la Bundesliga

El chileno abrió la ruta del triunfo del cuadro bávaro con un golazo sobre el Darmstadt.

24Horas.cl TVN

Sábado 19 de septiembre de 2015

Un nuevo triunfo en la Bundesliga alcanzó el Bayern Munich tras derrotar por 3-0 al Darmstadt como visita en el Merck-Stadion am Böllenfalltor, por la quinta fecha del certamen alemán, y donde Arturo Vidal tuvo un destacado cometido marcando su primer tanto en la competición con la camiseta del cuadro bávaro.

El Bayern, que logró su quinto triunfo consecutivo en la liga alemana, demostró una vez más su solidez y orden de juego a pesar que en esta ocasión no contó desde el primer minuto con jugadores como Xabi Alonso, Thomas Müller o Robert Lewandowski.

Con respecto a Arturo Vidal, que jugó 65 minutos, hizo un destacado partido, aunque en esta ocasión tuvo tareas más ofensivas. El seleccionado nacional tuvo un desempeño similar a lo que hacía en Juventus.

De hecho, la ruta a la victoria la inició él. Tras recibir un pase a 25 metros del arco, el chileno metió un derechazo potente al ángulo izquierdo del arco para así decretar el 1-0 (20') y marcar su primer gol en la Bundesliga con la camiseta del Bayern Munich.

Los otros goles fueron obra de Kingsley Coman a los 63' y de Sebastian Rode a los 65', sellando así el 3-0 final.

De esta manera, el conjunto que dirige Pep Guardiola completó 15 unidades en la Bundesliga, quedando momentáneamente en el primer lugar de manera exclusiva, y a la espera de lo que haga el domingo el Borussia Dortmund, único equipo que puede igualarlo en el tope de la tabla.