Click acá para ir directamente al contenido

Trofeo Joan Gamper: Horario y dónde ver el duelo entre el Barcelona de Arturo Vidal y Boca Juniors

El equipo del volante chileno enfrentará este miércoles al cuadro trasandino en un partido amistoso que se disputará en el Camp Nou.

24Horas.cl TVN

© AFP

Martes 14 de agosto de 2018

Boca Juniors será el rival del Barcelona este miércoles 15 de agosto en el trofeo amistoso Joan Gamper que pone en juego cada año el club culé, y que servirá como presentación de los azulgranas ante su público.

Esta será la sexta oportunidad que el conjunto xeneize es invitado para disputar este partido. La última vez fue en 2008 que terminó en una derrota para Boca por 2-1.

 

Barcelona llega a este encuentro luego de imponerse en la Supercopa de España por 2-1 a Sevilla, mientras que Boca Juniors hizo lo mismo ante Talleres (1-0) por el torneo trasandino.

"Es muy importante en cuanto a la trascendencia que tiene jugar con el Barcelona, el equipo de Messi, el último campeón de España. Con la calidad de jugadores que tiene, ver como podemos competirle. Sabemos que tienen figuras a nivel mundial, creo que es una buena prueba para nosotros", comentó el DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto.

Además, para este encuentro se espera la presencia de Arturo Vidal, quien debutó ante Sevilla el pasado domingo pero donde jugó sólo los minutos finales del partido.

Programación:

Miércoles 15 de agosto
13:30 Barcelona vs. Boca Juniors
Trofeo Joan Gamper
*Transmite ESPN 2

Sigue el partido: