Click acá para ir directamente al contenido

TVN y 24Horas.cl transmitirán el sorteo de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018

Este sábado, la Roja conocerá el fixture de su camino hacia un nuevo Mundial, en una ceremonia que podrás seguir en vivo.

24Horas.cl TVN

Viernes 24 de julio de 2015

La Roja pronto comenzará su camino buscando participar en un tercer Mundial de forma consecutiva, pero antes debe saber el orden de dicha senda.

Esto se conocerá este mismo sábado, cuando en San Petersburgo se realice el sorteo de las Clasificatorias de todas las confederaciones rumbo a Rusia 2018, próxima cita planetaria.

Toda la ceremonia, que comenzará a las 12 horas de Chile, la podrás seguir en vivo a través de las pantallas de TVN o vía online en 24horas.cl.

Hay que recordar que el evento durará cerca de dos horas, donde además de la definición de los respectivos fixtures habrá espectáculos artísticos y musicales.

Esto se dará en el marco de un fin de semana netamente deportivo, ya que también en TVN podrás disfrutar de las últimas dos jornadas de los Juegos Panamericanos, los que se cerrarán este domingo.

De hecho, la ceremonia de clausura, programada para el domingo a las 21 horas, también la podrás seguir en vivo en 24Horas.cl.