Click acá para ir directamente al contenido

UC busca dar el primer golpe ante Danubio en estreno por Copa Sudamericana

A partir de las 19.00 horas el cuadro dirigido por Mario Salas abrirá su participación en el certamen.

24Horas.cl TVN

Martes 11 de agosto de 2015

Universidad Católica debutará este martes con Danubio por la versión 2015 de la Copa Sudamericana.

El elenco cruzado abrirá la llave como local frente a un equipo con el que jamás se enfrentó oficialmente y ante el que buscará sacar una diferencia favorable pensando en la revancha del próximo 19 de agosto.

Los dirigidos por Mario Salas vienen de un fin de semana sin actividad luego que se suspendiera por mal tiempo su partido con Unión La Calera.

Es así como intentarán dejar atrás su eliminación en primera ronda el año pasado por este mismo torneo a manos del River Plate charrúa.

El "Comandante", en tanto, también aspira a prolongar su estadía en el campeonato luego que alcanzara los octavos de final en 2014 con Huachipato.

Entre sus novedades estaría la titularidad de Christopher Toselli, quien ya venía sumando minutos en la Copa Chile.

De esta forma, su oncena sería con Christopher Toselli; Cristián Álvarez, Guillermo Maripán, Germán Lanaro, Juan Carlos Espinoza; Tomás Costa, César Fuentes, Diego Rojas; Fernando Cordero; Christian Bravo y David Llanos.

Por su parte, el elenco uruguayo quiere comenzar a romper la adversa racha que posee en la primera ronda de esta copa, fase que nunca superó en sus siete participaciones anteriores.

La formación probable sería con Franco Torgnascioli; Agustin Peña, Fabricio Formiliano, Joaquín Pereyra, Sosa; Ignacio González, Gaston Faber, Agustín Viana, Marcelo Saracchi; Sebastián Fernández y Juan Manuel Olivera.

El encuentro arrancará a las 19.00 en el Estadio San Carlos de Apoquindo y podrás seguirlo Minuto a Minuto por 24Horas.cl.

Foto: Agencia Uno