Click acá para ir directamente al contenido

UC y Huachipato buscan sus boletos a segunda ronda de la Copa Sudamericana

Los cruzados visitarán a Danubio con la ventaja lograda en la ida, mientras que los acereros deberán remontar.

24Horas.cl TVN

Miércoles 19 de agosto de 2015

Universidad Católica y Huachipato buscarán este miércoles conseguir sus respectivos boletos para la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2015.

A las 18.30 horas, el primero en salir a la cancha será el cuadro acerero, que para lograr su objetivo tendrá que remontar el 2-0 sufrido ante Olimpia en la ida jugada en Paraguay.

Pese al adverso marcador, el técnico Hugo Vilches enfatizó durante la previa que el plantel está convencido en lograr la clasifiación.

El más probable equipo que alineará en cancha será con Felipe Nuñez; Yerson Opazo, Claudio Muñoz, Omar Merlo, John Santander; Leandro Delgado, Eliseo Miranda, Claudio Sepúlveda, Francisco Arrué; Ricardo González y Lucas Simón.

Más tarde, a las 21.00 horas, la UC de Mario Salas intentará ser el rival de Libertad en la segunda fase superando a Danubio en Uruguay.

La ventaja en el marcador global favorece a los cruzados gracias al 1-0 conseguido en Santiago con tanto de Roberto Gutiérrez.

Para este compromiso no podrán contar con el suspendido Tomás Costa, por lo que su lugar será ocupado por Fabián Manzano.

Su oncena sería con Cristopher Toselli; Pablo Álvarez, Guillermo Maripán, Germán Lanaro, Juan Carlos Espinoza; César Fuentes, Fabián Manzano, Diego Rojas; Christian Bravo, Mark González y Roberto Gutiérrez.

Tanto el choque de Huachipato como el de la UC podrás seguirlos por 24Horas.cl.

Foto: Reuters