Ucrania: golpe en la cabeza provoca dramática situación

Ucrania: golpe en la cabeza provoca dramática situación

Portero golpeó con la rodilla en el cráneo de un rival, quien perdió el conocimiento y empezó a convulsionar.

Daniel Andrade
31.03.2014

El fútbol no es un deporte particularmente violento, pero, cada cierto tiempo, algún accidente hace que se vivan momentos dramáticos dentro de un campo de juego.

Esto ocurrió durante el fin de semana en el encuentro que el Dnipro protagonizaba ante el Dinamo de Kiev, pleito correspondiente a la Liga de Ucrania.

Tras un centro desde la derecha, el portero Denys Boyko saltó a capturar el balón y allí chocó con el mediocampista Oleg Gusev.

En la acción, el arquero levantó tanto la rodilla que golpeó al volante de lleno en su cabeza, dejándolo inconsciente de inmediato.

Además, Gusev empezó a convulsionar, por lo que Jaba Kankava, mediocampista del Dnipro, lo fue a auxiliar, ya que se estaba "tragando" su lengua.

Las escenas dramáticas se hicieron dueñas del panorama en el Dnipro Arena, donde, luego de varios intentos, finalmente pudieron retirar en camilla a Gusev en mejores condiciones.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]