Click acá para ir directamente al contenido

UEFA negó que haya aceptado propuesta de Conmebol de duelo de campeones

El ente rector del fútbol europeo aseguró que en estos momentos no se está "evaluando ninguna propuesta concreta".

Agencia Uno

Jueves 30 de junio de 2016

Luego que en la tarde de este miércoles el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, confirmara que UEFA aceptó el reto de campeones entre el monarca de América y el de Europa, los hinchas nacionales ya se comenzaban a ilsuinar con ver a Chile en otro desafío internacional de alto nivel. Pero al parecer, esto podría quedar en nada. 

Y es que a través de un portavoz, el organismo que rige los destinos del fútbol europeo negó que se haya aceptado la propuesta de la Conmebol, incluso, aseguró que de momento, no se está analizando ninguna propuesta. 

"Actualmente no se está evaluando ninguna propuesta concreta”, expresó el portavoz europeo a DPA. No obstante, aclaró que hubo "discusiones informales hace algún tiempo", pero que no quedaron en nada. 

Y es que la principal traba para que se pueda realizar el compromiso es la apretada agenda, por lo que es muy complicado encontrar una fecha disponible, debido a las competencias de clubes y las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.