Click acá para ir directamente al contenido

Real Madrid en llamas

Diario "Marca" asegura que los capitanes del equipo blanco han exigido al presidente, Florentino Pérez, la salida del técnico portugués.

24horas.cl Tvn

Jueves 24 de enero de 2013

Las aguas del Real Madrid bajan turbias.

Muy turbias.

No es un secreto que las relaciones entre el entrenador, José Mourinho, y sus jugadores son tensas desde hace años.

El particular estilo del portugués para llevar las riendas del club, con señalamientos y duras críticas públicas a algunos jugadores, defensa a ultranza de su núcleo de confianza y una actitud desafiante contra todos los que le rodean, dentro y fuera de la Casa Blanca, finalmente ha hecho aguas.

Según publica el influyente diario deportivo Marca, los capitanes del equipo - Iker Casillas y Sergio Ramos- comunicaron al presidente de la entidad, Florentino Pérez, que si el DT luso no deja el club al final de la temporada, en junio, los futbolistas empezarán a pedir el traspaso a otros clubes.

Bajo el título "Presi, en junio Mourinho o nosotros", la publicación ha desatado un auténtico terremoto en España y está por ver sus consecuencias.

A las 9.00 de la mañana (hora de Chile), el presidente convocó una rueda de prensa en la que rechazó de forma contundente la versión de la prensa, a la que calificó como "mentira".