Click acá para ir directamente al contenido

Un Alex Ferguson de emergencia

Curiosa campaña publicitaria en Manchester recuerda al exitoso entrenador escocés justo cuando el United pasa por una mala racha.

24horas.cl Tvn

Lunes 20 de enero de 2014

Son tiempos de transición para el Manchester United.

La salida de Sir Alex Ferguson ha dejado al equipo sin su principal sustento, casi huérfano. Y a las órdenes del nuevo DT, David Moyes, los "diablos rojos" deambulan por la mitad de la tabla, lejos de los puestos que antaño le pertenecían, en la lucha por el título.

Este fin de semana, el United fue goleado de visita por el Chelsea (3-1) en Stamford Bridge, quedando ubicado en el puesto 7 de la clasificación, fuera de las plazas que dan acceso a competición europea, y a 14 puntos del puntero, el Arsenal.

Pero ante los malos resultados, hay quien se lo toma con humor. Este lunes en Manchester se ha podido ver un Sir Alex Ferguson de emergencia en las inmediaciones de Old Trafford.

Se trata de una curiosa campaña de la casa de apuestas Paddy Power, que han sido los creadores de esta ingeniosa broma. Justo frente la cancha han situado una figura de tamaño real de Sir Alex Ferguson encerrado dentro de una cabina de cristal en la que se puede leer "romper en caso de emergencia".

En Inglaterra ya se puede apostar sobre la posibilidad de que David Moyes sea sustituido antes de que termine la temporada 2013-2014.