Un muerto deja enfrentamiento entre hinchas del Atlético y La Coruña

Un muerto deja enfrentamiento entre hinchas del Atlético y La Coruña

Otras 11 personas resultaron heridas en los desórdenes ocurridos en Madrid.

24Horas.cl TVN
30.11.2014

Un hombre falleció este domingo en Madrid tras resultar gravemente herido en los enfrentamientos entre aficionados violentos antes del partido entre el Atlético Madrid y el Deportivo La Coruña, que se saldó además con una decena de heridos, según el hospital y la policía.

"Ha fallecido hace unos minutos, no superó la parada cardiorespiratoria" que sufrió, declaró a la AFP un portavoz del hospital Clínico donde fue ingresado el aficionado, mientras que la policía hablaba de al menos 12 heridos antes del partido que ganó (2-0) el Atlético.

Según el servicio de urgencias de Madrid el hombre de 43 años fue sacado del río Manzares, que discurre junto al estadio, con una parada cardiorespiratoria y un traumatismo craneal y fue reanimado en el sitio.

El enfrentamiento estalló antes del partido, en varias calles cercanas al Vicente Calderón de manera más o menos simultánea.

"Nos llamaron poco antes de las 09h00 (08h00 GMT) y había varios focos (de enfrentamientos)", explicó una portavoz del SAMUR, servicio de emergencias, a la AFP precisando que sus servicios atendieron a una docena de personas, once aficionados y una policía. Según esta portavoz una persona estaba gravemente herida y se trataba del aficionado del Deportivo que falleció unas horas más tarde.

Entre los heridos, la mayoría tenía heridas en la cabeza, contusiones y tres sufrieron lesiones por arma blanca.

Fuente: AFP.

Foto: reproducción / Marca.com.



24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]