Un refuerzo de lujo: Arsenal se suma a los interesados por jugador del Real Madrid

Un refuerzo de lujo: Arsenal se suma a los interesados por jugador del Real Madrid

El cuadro londinense intentará el fichaje del volante español Isco, quien no tiene mucha cabida en el cuadro merengue.

24Horas.cl TVN
28.10.2015

Una de las condiciones que habría establecido Alexis Sánchez para continuar en el Arsenal y así rechazar propuestas de otros clubes (ver nota), habría sido que el cuadro londinense se refuerce para así poder pelear tanto en la Premier League como en la Liga de Campeones.

En esa dirección iría el cuadro londinense si se confirma el interés por sumar la próxima temporada al volante español del Real Madrid Isco, quien según informa Sport de España estaría buscando nuevos aires tras no ser considerado en el cuadro merengue.

"ArsenalChelsea i Liverpool son los tres clubes interesados en los servicios de Francisco Alarcón, y se mantienen en alerta después de los crecientes rumores sobre su marcha del club blanco", asegura la publicación.

"Wenger ya ha pedido a su club en más de una ocasión que presionen por el de Benalmádena, y Mourinho, si sigue en el Chelsea, necesitará caras nuevas para cambiar la situación de los ‘blues", agregan.

Isco si bien no ha tenido una regularidad en el Real Madrid es considerado una de las máximas promesas del fútbol español.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las dos caras del fútbol femenino en Chile

Las dos caras del fútbol femenino en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]