Click acá para ir directamente al contenido

"Una actuación impresionante": En Inglaterra comienzan los elogios para Ederson

El nuevo portero del Manchester City, competencia de Claudio Bravo por la titularidad, destacó en la goleada sobre el Real Madrid.

24Horas.cl TVN

© crédito: @Mancity

Jueves 27 de julio de 2017

Luego de la goleada del Manchester City ante el Real Madrid (4-1) en un partido amistoso por la International Champions Cup, en Inglaterra sacaron conclusiones sobre el equipo de Pep Guardiola, destacando la presentación del portero Ederson.

El Manchester Evenning por ejemplo le puso la nota más alta del equipo (9), asegurando que "después de su error en el debut, realizó una actuación realmente impresionante que con sus atajadas mantuvo a raya al Real Madrid".

 

The Mirror en tanto sostuvo sobre la nueva competencia de Claudio Bravo que "realizó una serie de atajadas, algunas de muy cerca, con las que comienza a explicar la decisión de Guardiola de llevarlo como nuevo número 1".

"Ederson mostró gran agilidad y reacción para mantener el balón fuera", agrega la publicación sobre el portero brasileño.

¿Qué dijo Pep Guardiola? El entrenador del Manchester City en tanto destacó tras el encuentro: "Ederson tuvo muchas atajadas (...) Tiene la cualidad de leer situaciones con la pelota en sus pies".