Click acá para ir directamente al contenido

¡Una belleza! Así se vio el último golazo de Alexis en calidad "slow motion"

El tocopillano picó el penal que le dio el agónico triunfo de los cañoneros al minuto 97, y que los deja segundos en la Premier League.

24Horas.cl TVN

Domingo 22 de enero de 2017

Los hinchas del Arsenal están vueltos locos con Alexis Sánchez, puesto que en cada partido el chileno demuestra ser el alma y corazón del equipo, que alcanzó la segunda posición de la liga inglesa.

La última grandeza del tocopillano fue convertir un penal al minuto 97 y que permitió vencer al Burnley por dos tantos a uno. Pero obviamente el lanzamiento se robó las miradas ya que, al igual que en la final de la Copa América en el año 2015, el chileno la picó y venció al portero rival (REVISA AQUÍ EL VIDEO DEL GOL).

Más aún, con su última conversión, Sánchez quedó en la punta del ránking de goleadores del certamen, superando a estrellas mundiales como Harry Kane (Tottenham), Zlatan Ibrahimovic (Manchester United) y Romelu Lukaku (Everton) (VER TABLA DE GOLEADORES)

Sin embargo, los fanáticos Gunners quisieron ir más allá de gritos o lienzos para apoyar a Sánchez y subieron a la web un video que muestra el ultimo tanto del nacional pero en calidad "slow motion".

Las imágenes muestran en cámara lenta los movimientos del futbolista y la eufórica reacción de la fanaticada londinense.

Revisa el video: