Una mujer podría dirigir el Galatasaray

Una mujer podría dirigir el Galatasaray

Duygu Erdogan, miembro del cuerpo técnico del equipo turco, podría conducir al equipo este sábado.

Daniel Andrade
11.04.2013

Un hecho inédito podría ocurrir este sábado en la liga turca cuando Duygu Erdogan se convierta en la primera mujer en dirigir nada menos que al Galatasaray.

Esto porque el técnico oficial del club, Fath Terim, fue suspendido nueve fechas por insultar y tratar de golpear a un árbitro, por lo que no podrá estar presente.

Además, los asistentes de Terim, Hasan Sas y Umit Davala, también deben cumplir una sanción - en este caso de dos partidos-, por lo que la puerta se abriría para Erdogan, también miembro del cuerpo técnico.

De esta manera, su debut podría ser ante el  Kardemir Karabks, en lo que sería un hecho inédito en las ligas importantes de Europa.

El desafío no sería menor, considerando que el conjunto recientemente eliminado de la Champions League cuenta con figuras de la talla de Didier Drogba y Wesley Snijder, sumado a que el Galatasaray es el líder de la liga turca, solamente con cuatro puntos de ventaja.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]