Click acá para ir directamente al contenido

"Una pesadilla": La reacción de la prensa inglesa tras la expulsión de Bravo en Champions

Los principales medios británicos analizaron lo ocurrido con el portero chileno en el duelo entre Barcelona y Manchester City.

24Horas.cl TVN

Miércoles 19 de octubre de 2016

Una negra jornada vivió Claudio Bravo en su regreso al Camp Nou para el duelo entre Barcelona y Manchester City. Y es que no sólo el cuadro catalán goleó por 4-0 a su equipo, sino además fue expulsado por un grave error.

 

Corría el minuto 52 y el portero chileno salió del área para despejar el balón, que terminó en los pies de Luis Suárez para rematar. Ante la desesperación por evitar la caída de su arco, Bravo detuvo el lanzamiento con las manos, lo cual provocó que viera la roja directa.

Por eso, los principales medios de Inglaterra calificaron como una "pesadilla" el retorno de Bravo al estadio catalán.

Bravo "sufrió otra pesadilla el miércoles por la noche", señaló The Telegraph.

 

Mientras que Daily Mail destacó: "Claudio Bravo, un portero seleccionado por su experiencia con los pies, hizo lo que ha hecho desde que llegó a Manchester. Cometió un error con sus pies. Tras dejarle la pelota a Luis Suárez en el minuto 53, Bravo se vio forzado a salvar el remate y fue expulsado por usar sus manos fuera del área".

"Bravo, en su regreso a su ex club, se hizo expulsar a los 54 minutos tras tapar con las manos un tiro de Luis Suárez fuera del área, y luego de haberle regalado el balón con un terrible pase", agregó Daily Star.

A su vez, el Manchester Evening News consideró que el error de Bravo provocó que la guerra con el Barca se convirtiera en una "causa perdida".

Revisa las portadas en la galería.