Click acá para ir directamente al contenido

Unión Española rescató un empate ante The Strongest en la última jugada del partido

Los hispanos rescataron un empate 1-1 gracias a un tanto de Diego Churín en los descuentos. Todo se define en La Paz la próxima semana.

24Horas.cl TVN

Jueves 16 de febrero de 2017

Unión Española igualó 1-1 ante The Strongest en el Estadio Santa Laura, en un partido válido por la ida de una de las llaves de la tercera ronda de la Copa Libertadores.

A lo largo del compromiso, los hispanos fueron sobrepasados en gran parte del lance y mostraron una cara muy distinta a la exhibida en la seria frente a Atlético Cerro de Uruguay.

 

Fue así como llegó el tanto boliviano, luego que Alejandro Chumacero (28') abriera la cuenta con un cabezazo que batió la resistencia de Diego Sánchez.

En el complemento, los dirigidos por Martín Palermo perdieron la brújula e intentaron con anunciados centros lograr la igualdad, la que llegó en la última jugada del compromiso merced a un tanto de Diego Churín (93'), quien definió en la boca del arco un buen centro atrás de César Pinares.

Así las cosas, el próximo 23 de febrero Unión Española buscará la clasificación en el Estadio Hernando Siles de La Paz. Eso sí, el club chileno deberá sortear la baja obligada de Jorge Ampuero, quien fue expulsado una vez terminado el encuentro por el árbitro Wilmar Roldán.