Click acá para ir directamente al contenido

Parten a Brasil

Los azules partieron pasadas las 11 de la mañana del CDA y cerca del medio día se embarcarán en busca de un nuevo título continental.

Camilo Bravo

Lunes 24 de septiembre de 2012

Uno de los partidos más importantes de su historia jugará la Universidad de Chile este miércoles a las 19.00 horas. Se trata del partido de regreso válido por la Recopa Sudamericana.

Los azules empataron sin goles en el duelo de ida frente al Santos de Neymar, y esperan poder obtener un buen resultado que les permite levantar el trofeo en su vigésima edición.

Un empate por cualquier marcador, estiraría el partido hasta la ronda de los penales. El duelo se disputará en el estadio Pacaembú y será dirigido por el uruguayo Martín Vázquez.

Se espera que la Universidad de Chile salga al terreno de juego con el siguiente once: Johnny Herrera; Osvaldo González; Sebastián Martínez, José Rojas; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Guillermo Marino, Eugenio Mena; Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla y Enzo Gutiérrez.

SANTOS Y SU CRUDO MOMENTO

Santos no llega en su mejor momento, registran una campaña irregular en el Brasileirao: van en la 11º posición con 33 puntos, además perdieron al volante de creación, Paulo Henrique Ganso que fichó por el Sao Paulo.

Los medios locales han aumentado las criticas contra el 'Peixe' poniendo énfasis en la dependencia de Neymar, dado que con el seleccionado brasileño en cancha han ganado 20 de 27 puntos (74,1% de rendimiento, incluso mejor que el líder, Fluminense), pero cuando el astro no está, sólo registran un 25,5% de los puntos (13 unidades de 51 posibles). Todo indica que Albert Acevedo tendrá la misión de marcar al ariete brasileño.

El partido lo podrás seguir en el relato minuto a minuto de 24horas.cl

Fotografía: Twitter U. de Chile