'Urracazo' da vuelta al mundo

galeria boostrap

Medios internacionales informaron de la noche protagonizada por Medel y Vargas destacando que fue a tres días del duelo contra Venezuela.

Camilo Bravo
06.06.2012

El polémico ‘Urracazo’ da vuelta al mundo. El diario Marca español publicó en su sitio web un texto en que destaca el episodio ocurrido a tres días del partido clasificatorio de la selección chilena frente a Venezuela. 

En el escrito cuentan que el volante del Sevilla, Gary Medel, fue uno de los protagonistas y destacan que el volante “no participó en la victoria chilena en Bolivia por lesión” y que “disfrutó de su día libre alargándolo hasta las cuatro de la madrugada en un club nocturno”.

Además, invitaron a los usuarios a que opinaran del caso por medio de una encuesta: “¿Considera que Medel Actuó mal en su día libre?”.

Un 69,7% dijo que no, mientras que 30,3% aseguró que sí. Las respuestas fueron similares a nuestros usuarios que opinaron en una encuesta levantada a través de nuestra cuenta de Twitter (@24horasTVN). El 70,32% (282 votos) dijo que no sancionaría a los jugadores, principalmente, por estar en su día libre. Y  el 29,61% (119 votos) se inclinó por sí sancionarlos debido a que Gary Medel se encuentra lesionado y ambos jugadores viajará con la Selección Nacional a Venezuela.

En el artículo de Marca puntualizaron que los seleccionados no serán sancionados para finalizar con un párrafo dedicado a la persecución de las cámaras sobre los futbolistas nacionales tras el ‘Bautizazo'.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]