Click acá para ir directamente al contenido

'Urracazo' da vuelta al mundo

Medios internacionales informaron de la noche protagonizada por Medel y Vargas destacando que fue a tres días del duelo contra Venezuela.

Camilo Bravo

Miércoles 6 de junio de 2012

El polémico ‘Urracazo’ da vuelta al mundo. El diario Marca español publicó en su sitio web un texto en que destaca el episodio ocurrido a tres días del partido clasificatorio de la selección chilena frente a Venezuela. 

En el escrito cuentan que el volante del Sevilla, Gary Medel, fue uno de los protagonistas y destacan que el volante “no participó en la victoria chilena en Bolivia por lesión” y que “disfrutó de su día libre alargándolo hasta las cuatro de la madrugada en un club nocturno”.

Además, invitaron a los usuarios a que opinaran del caso por medio de una encuesta: “¿Considera que Medel Actuó mal en su día libre?”.

Un 69,7% dijo que no, mientras que 30,3% aseguró que sí. Las respuestas fueron similares a nuestros usuarios que opinaron en una encuesta levantada a través de nuestra cuenta de Twitter (@24horasTVN). El 70,32% (282 votos) dijo que no sancionaría a los jugadores, principalmente, por estar en su día libre. Y  el 29,61% (119 votos) se inclinó por sí sancionarlos debido a que Gary Medel se encuentra lesionado y ambos jugadores viajará con la Selección Nacional a Venezuela.

En el artículo de Marca puntualizaron que los seleccionados no serán sancionados para finalizar con un párrafo dedicado a la persecución de las cámaras sobre los futbolistas nacionales tras el ‘Bautizazo'.