Click acá para ir directamente al contenido

Uruguay en cancha y Jordania vibra con Suárez-Cavani

El seleccionado charrúa ya tiene definida su formación para enfrentar desde las 12.00 horas de este miércoles al combinado asiático en el estadio de Amán.

Fernando Jimenez

Martes 12 de noviembre de 2013

Tras su arribo a Jordania, la selección uruguaya procedió al tradicional reconocimiento del Estadio Internacional de Amán.

En la víspera del encuentro programado para las 12.00 horas de este miércoles en Chile, la delegación charrúa fue aplaudida especialmente por sus estrellas Luis Suárez y Edinson Cavani, los los dos más solicitados.

Todo marchaba de manera normal hasta que la policía decidió cerrar las puertas. Allí, los fanáticos entraron en júbilo y extremaron recursos para ingresar.

En lo deportivo, los celestes reconocieron el campo de juego con un calentamiento y el clásico monito entre los jugadores.

Las posibles formaciones de ambos equipos son las siguientes:

JORDANIA: Mohammad Shatnawi; Mohammad Ali, Saeed Al Murjan; Hatem Aqel, Ahmad Ibrahim; Oday Zahran, Khalil Bani Ateyah, Thaer Bawab; Musab Allahham, Rakan Al Khalidi y Ahmad Saleh.

DT: Hossam Hassan

URUGUAY: Martín Silva; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Cristhian Stuani, Nicolás Lodeiro, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez.

DT: Óscar Tabárez