Click acá para ir directamente al contenido

Valdés sobre Alexis: "Estoy de acuerdo, es un jugadorazo"

El portero del Fútbol Club Barcelona cuestionó, además, la decisión del Real Madrid de dejar a Casillas en el banquillo.

Camilo Bravo

Lunes 19 de agosto de 2013

La buena actuación del atacante chileno Alexis Sánchez fue reconocida por sus compañeros.

El guardameta del cuadro culé, en rueda de prensa, destacó el momento que está viviendo el chileno en el conjunto catalán: "Está en un momento de confianza superior. Veo a un Alexis entregado al equipo y con un gran rendimiento".

El presente de Sánchez ilusiona al portero, por lo que "espero y deseo que sea así durante todo el año. Estoy de acuerdo con él con que es un jugadorazo”.

INICIO GOLEADOR

El portero destacó la goleada del Barça por 7-0 sobre el Levante en el inicio de la temporada 2013-2014, destacando la intensidad propuesta por los culés: "Ha sido uno de los mejores inicios. Vi al equipo muy intenso, defendiendo mucho más arriba para recuperar el balón antes y llegar antes a la portería rival. Era lo que quería el mister".

Eso sí, durante la rueda de prensa no todo fue alegría. El portero se enfadó con la pregunta si era irreversible su decisión de marcharse de los azulgranas: "Me suena a broma la pregunta y me parece que me faltas el respeto", sentenció.

En lo deportivo, este miércoles 21, se disputa la primera final de la Supercopa de España entre el Barcelona y el Atlético de Madrid.

"IKER ES EL MEJOR"

Valdés también tuvo palabras para la decisión de Carlo Ancelotti de relegar a Iker Casillas al banco de suplentes, situación que no ha pasado desapercibida en España. El guardavallas azulgrana se mostró sorprendido por la decisión del entrenador del Real Madrid.

"Me sorprendió. En la Confederaciones le vi bien y en esta última concentración también. A Iker le he visto hacer paradas que pensaba que no se podían hacer. Para mí es el mejor, pero no debo decir más porque no es mi vestuario", señaló en rueda de prensa.

Casillas perdió la titularidad luego de una lesión que lo afectó en la temporada pasada y su lugar fue ocupado por Diego López, arquero que hasta la fecha no ha soltado la titularidad.