Valdivia dispara:

Valdivia dispara: "Los dirigentes de Palmeiras no me querían, están mintiendo"

El volante aseguró que el "Verdao" no hizo todos los esfuerzos para retenerlo, lo que lo llevó a fichar en el Al-Wahda.

24Horas.cl TVN
03.08.2015

Jorge Valdivia lanzó sus dardos en contra de la directiva del Palmeiras, a días de dejar el Verdao para incorporarse como refuerzo al club Al-Wahda de los Emiratos Árabes Unidos. 

El Mago está molesto que la hinchada lo trate de mercenario por partir al fútbol de un país donde se paga muchísimo mejor, pero donde la competencia es menor, y culpó a la dirigencia de ello. 

Seamos sinceros, para afuera, el directorio dice que me quería, y para adentro quien conoce a Palmeiras sabe que ellos no me querían (…) No sé por qué siguen mintiendo. Mucha gente me llama mercenario y que estaba engañando a Palmeiras. ¿Por qué no me llamaron para conversar? Podrían haber hecho lo que hicieron con (Lucas) Barrios, que fueron hasta Chile para contratarlo. Yo estaba a 40 kilómetros de distancia de él”, declaró al diario O Estado de Sao Paulo. 

El ex Colo Colo y Al Ain no paró ahí. Incluso, el campeón de América con la Roja sacó a la luz una deuda que mantiene Palmeiras con su padre y reveló además una disputa verbal con un alto dirigente del club paulista. 

“Le deben a mi padre poco más de un millón de reales y ya me dijeron que no iban a pagar. En la última reunión tuve un encontrón con el vicepresidente Mauricio (Galiotte) porque dice que no renové porque mi padre no fue a una reunión. En primer lugar, mi padre no fue porque mi abuelo estaba grave y luego murió. La única propuesta que me hicieron fue por mail”, aseveró. 

El talentoso jugador de 31 años aclaró que su salida de Palmeiras se debe a que “me hicieron una oferta que no acepté y no me ofrecieron algo nuevo”. 

Para finalizar, Valdivia indicó que se va a agradecido de la hinchada del Palmeiras y que su amor a la institución no cambia por esta molestia con la directiva que encabeza Paulo Nobe. 

“Fueron cinco años maravillosos. Me quedo con las cosas positivas y las negativas las dejo como aprendizaje. Aprendí a querer a Palmeiras y mi familia aprendió a amar al club, tanto que mis hijos son palmeirenses. Agradezco todo el cariño de los hinchas en esta etapa”, sentenció.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La falta que le costó una expulsión a Rusia ante Uruguay

La falta que le costó una expulsión a Rusia ante Uruguay

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]