Valdivia se pierde la primera final del Paulista por una nueva lesión

Valdivia se pierde la primera final del Paulista por una nueva lesión

El volante nacional tuvo problemas en su rodilla izquierda y se perderá el primer partido contra el Santos.

24Horas.cl TVN
24.04.2015

Este domingo el Palmeiras jugará la ida de la final del Campeonato Paulista y no podrá contar con una de sus grandes figuras.

Se trata de Jorge Valdivia, quien nuevamente ve afectada su continuidad por problemas físicos, quedando al margen del encuentro con el Santos.

El mediocampista nacional arrastra un problema en su rodilla izquierda, el que surgió en el último compromiso ante Corinthians, correspondiente a las semifinales del certamen.

No obstante, su dolencia no sería de gravedad, por lo que no revestiría mayores inconvenientes para que el jugador llegue en perfectas condiciones a la Copa América, considerando que queda casi un mes y medio para su inicio.

De hecho, el técnico de Palmeiras, Oswaldo de Oliveira, espera contar con el volante nacional para el compromiso de vuelta ante el Santos, programado para el próximo sábado 2 de mayo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]