Click acá para ir directamente al contenido

Jorge Valdivia no se mueve de Palmeiras

El volante nacional arregló su situación familiar y se mantendrá en el cuadro paulista hasta finalizar Copa Libertadores.

Sebastian Marchant

Martes 17 de julio de 2012

El volante chile Jorge Valdivia se quedará en el Palmeiras hasta junio del 2013 y así jugará la Copa Libertadores por el cuadro de Sao Paulo, según lo comunicó el vicepresidente del ‘verdao’ Roberto Frizzo.

Luego del secuestro exprés que vivió el ‘Mago’, su futuro no está lejos del cuadro que dirigie Luis Felipe Scolari. Esto porque el vicepresidente de la institución declaró que “En un primer momento, él dijo que se quedaría hasta el fin de la Copa Brasil por causa de la situación con su esposa. Ahora, parece que ella va a volver a Brasil y el dice que se va a quedar hasta el fin de la Libertadores de 2013”.

Esta incertidumbre se generó luego que el 10 afirmó que no podría sobrevivir en Brasil lejos de su familia y esposa. Sin embargo, Frizzo aclaró que esa situación podría haber cambiado en los últimos días.

“El nos comunicó que parece que está en condiciones de arreglar su situación familiar. Lo que se habló es que hasta nuevo aviso él se queda en Palmeiras”, dijo.

Cabe recordar que Jorge Valdivia tiene contrato vigente con Palmeiras hasta el 2015 y el talentoso volante ya ha preguntado si existen ofertas para que emigre del cuadro paulista.