Valdivia y Palmeiras debutan con un empate en el Brasileirao

Valdivia y Palmeiras debutan con un empate en el Brasileirao

El volante nacional, que busca su mejor forma para la Copa América, fue titular y actuó 59 minutos en la igualdad ante el Atlético Mineiro.

24Horas.cl TVN
09.05.2015

Palmeiras, con el volante chileno Jorge Valdivia titular por 59 minutos, rescató un agónico empate 2-2 como local ante Atlético Mineiro, por la primera fecha del Torneo Brasileirao 2015. 

El "Mago" fue de más a menos, porque se mostró muy activo liderando el mediocampo y probando al portero Víctor a los 16 minutos y luego cerca del descanso volvió a exigir al meta. El anfitrión no podía aprovechar que el rival jugara con suplentes por su participación en Copa Libertadores. 

En el complemento "O Galo" abrió el marcador con un violento disparo del lateral derecho Patric (51'). Tras ello fue reemplazado Valdivia por Egidio (59') y recibió algunos abucheos de la exigente "Torcida". 

El "Verdao" encontró la igualdad parcial con cabezazo de Vitor Hugo (81') a córner de Zé Roberto, pero el cuestionado delantero Jo recibió libre dentro del área y anotó el segundo tras batir a Fernando Prass (85'). 

Ya en los descuentos Rafael Marques puso el empate definitivo (90+4') al recibir un pase de Kelvin, para el aliviado festejo de los 28.781 asistentes al Arena do Palmeiras. 

Con este empate, Palmeiras sumó su primera unidad en el Brasileirao y en la próxima fecha visitará a Joinville.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]