Valencia confirma fichaje de Eduardo Vargas

Valencia confirma fichaje de Eduardo Vargas

El club español acordó la incorporación del ex Universidad de Chile hasta el el 30 de junio

Camilo Bravo
23.01.2014

Se terminó el misterio. Eduardo Vargas jugará la siguiente temporada en el Valencia de España.

La información fue confirmada por el club español, quienes a través de su página web publicaron que sólo falta el chequeo médico por parte del jugador para sellar la incorporación.

"El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con la Società Sportiva Calcio Napoli para la cesión del futbolista chileno Eduardo Vargas hasta el próximo 30 de junio de 2014, a falta de la pertinente revisión médica. Vargas, internacional absoluto con Chile, llegará a Valencia el próximo sábado, 25 de enero", señala el escrito.

En el sitio, destacan la capacidad goleadora del chileno sobretodo con la Roja: "Vargas tiene un récord con Chile al marcar 7 goles en 6 partidos consecutivos, de los que anotó dos tantos contra España en el partido amistoso disputado en Ginebra el 2 de septiembre de 2013".

Vargas brilló en el Gremio de Porto Alegre, lugar que le sirvió para sumar minutos y competencia tras su frustrado paso por el Napoli de Italia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]