Click acá para ir directamente al contenido

Vargas, Bravo y Reyes van por objetivos diferentes en España

Los tres serían titulares en sus equipos en una nueva jornada de la Liga que entra en su fase final.

Daniel Andrade

Jueves 27 de marzo de 2014

Este jueves continuará la fecha 30 de la Liga española y habrá tres encuentros que contarán con chilenos en cancha, donde todos van por objetivos diferentes.

A las 16 horas, la Real Sociedad de Claudio Bravo (sexto en la tabla) buscará vencer al Valladolid en Anoeta para seguir soñando con la posibilidad de meterse en puestos de Champions League.

El equipo del portero tiene 46 unidades, 10 menos que el cuarto Athletic de Bilbao, por lo que necesita las tres unidades para que su ilusión quede prácticamente sepultada.

Dos horas más tarde, el Valencia de Eduardo Vargas (noveno en la clasificación) intentará pelear por entrar a la próxima Europa League, cuando visite al Almería de Hans Martínez.

El delantero nacional volvería a la titularidad en el cuadro ché, mientras que el zaguero no actuará por lesión.

También a las 18 horas, el Real Betis de Lorenzo Reyes se jugará una de sus últimas cartas para seguir con la esperanza de poder permanecer en la Primera División.

El cuadro del volante -que sería titular- marcha último y visitará al Levante con la obligación de sumar de a tres, ya que, si cae, su descenso será prácticamente una  realidad.