Vargas revoluciona Porto Alegre

Vargas revoluciona Porto Alegre

El chileno asume protagonismo a su llegada a Brasil.

Oscar García
19.01.2013

Tras una larga negociación, Eduardo Vargas fue finalmente presentado con la camiseta del Gremio de Porto Alegre. El chileno portará el 8 del conjunto brasileño.

Es una gran responsabilidad. Pero voy a tratar de devolver la confianza y hacer lo que siempre he hecho en el campo, para tener éxito en Brasil y en la Libertadores y salir campeón”.

Vargas mostró sus agradecimiento a los aficionados que le esperaban a su llegada a Brasil. El delantero llegó a Porto Alegre durante la mañana de este sábado y fue recibido por más de mil fanáticos del conjunto brasileño.

Estaba nervioso, me dijeron que había gente, pero no pensé que tanta. Fue un recibimiento muy bonito por parte de la afición”.

Vargas revoluciona Porto Alegre

El Gremio apostó por la contratación del ex delantero de la U para conseguir su objetivo de ganar la Libertadores. En la conferencia de prensa posterior a su presentación, el chileno destacó que su elección de jugar en el conjunto brasileño se debió al interesante proyecto que le presentaron en Nápoles.

“Hubo muchas conversaciones entre representantes. El Gremio no paró de luchar, porque querían contar conmigo y por lo que puedo aportar”.

Claro que hay un inconveniente, porque Vargas no recibirá el permiso de trabajo a tiempo para poder ser inscrito y disputar la previa de la Copa Libertadores con Gremio, los días 23 y 30 de este mes.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 17 de julio

Sin Miedo - Martes 17 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]