Click acá para ir directamente al contenido

Vargas se luce con doblete pero no evita insólita caída del QPR

El encuentro finalizó 3-2 a favor del Liverpool, habiéndose anotado cuatro tantos en los últimos cinco minutos de la brega.

24Horas.cl TVN

Domingo 19 de octubre de 2014

Eduardo Vargas tuvo una jornada agridulce este domingo, ya que pese a anotar sus primeros goles en el Queens Park Rangers, no pudo evitar la caída de su equipo.

El chileno entró a falta de once minutos del final, pero el poco tiempo le alcanzó para marcar por duplicado, aunque no fue suficiente ya que el QPR cayó por 3-2 ante el Liverpool en un cierre de encuentro insólito.

El equipo de Londres comenzó con Vargas en la banca y Mauricio Isla como titular, en un partido donde ofreció resistencia hasta los 67 minutos, cuando un autogol de Richard Dunne puso en ventaja a la visita.

Vargas entró a los 79' para cambiarle la cara a su equipo y anotó su primer tanto en la Premier League a los 87', poniendo el empate parcial con un remate en el área chica tras una buena jugada colectiva.

No obstante, el Liverpool se volvió a poner en ventaja en los 90' con tanto de Coutinho. Sin embargo, dos minutos después "Turboman" volvió a anotar para poner el empate transitorio.

A pesar del esfuerzo del chileno, y cuando el partido finalizaba, un nuevo autogol, esta vez de Steven Caulker (90 + 5'), dejó el resultado final en 3-2 a favor de los visitantes.