Eduardo Vargas no encaja en el Napoli

Eduardo Vargas no encaja en el Napoli

El ex azul no ha logrado adaptarse al cuadro napolitano y se especula en un préstamo para lograr su mejor rendimiento.

Sebastian Marchant
07.05.2012

Llegó a Italia como uno de los mejores delanteros de América a competir con los mejores del mundo al Calcio italiano. Lamentablemente, Eduardo Vargas no ha podido ratificar el buen semestre que tuvo con Universidad de Chile en la Copa Sudamericana y en el torneo local del 2011.

Por tanto, la dirigencia del cuadro donde militara Diego Maradona está evaluando la opción de enviar a préstamo al seleccionado nacional para que encuentre su mejor rendimiento y demuestre en cancha todo el potencial que explotó el pasado 2011.

Es así que clubes como el Catania y Atalanta aparecen en el horizonte del delantero, para lograr un rodaje que le permita llegar a la titularidad del cuadro dirigido por Walter Mazzarri. Además, semanas atrás sonó fuerte el Udinese como el club que acogerá al jugador.

En ese sentido, el presidente del Napoli, Antonio Pulviernti afirmó que “sólo puedo decir con certeza que un préstamo sería ideal para nosotros, considerando la gran inversión que hicieron y el poco espacio que ha tenido el jugador hasta ahora”.

Por su parte, el Atalanta de Carlos Carmona inició las tratativas para cerrar el préstamo con compra de parte del pase de Vargas e incorporarlo a sus filas cuando se abra el mercado de fichajes en el verano de Europa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]