Click acá para ir directamente al contenido

Vargas vuelve a entrenar en el CDA

El equipo brasileño entrenó en el complejo de Universidad de Chile antes del partido del próximo jueves en el estadio CAP.

Daniel Andrade

Martes 16 de abril de 2013

Este martes fue una jornada especial para Eduardo Vargas. No sólo porque volvió a pisar tierras chilenas desde el partido entre la Roja y Uruguay por Clasificatorias, sino que también porque regresó a uno de los lugares fundamentales en lo que fue su evolución como futbolista.

Y es que el delantero, junto a sus compañeros de Gremio, entrenó en la tarde en el CDA de Universidad de Chile, con miras al compromiso del jueves entre los brasileños y Huachipato por Copa Libertadores.

El cuadro gaúcho se quedará el martes en Santiago, para luego viajar el miércoles a Concepción de cara al partido que definirá si pasan a los octavos de final.

Para dicho encuentro, la dirigencia acerera tiene previsto contar con un lleno total en el Estadio CAP, por lo que tomó medidas en cuando a su política de entradas.

Esto porque todos los aficionados que quieran asistir y compren su entrada, podrán gozar del 2x1 dispuesto por el club, lo que contrasta con lo que se había mostrado en los primeros encuentros como local del equipo (contra Caracas y Fluminense), donde resaltaron los altos precios.

El costo de los boletos disponibles varía entre los 10 mil y 14 mil pesos, considerando que las localidades pacífico numerada, pacífico general y andes numerada ya fueron vendidas en su totalidad.