Vélez dio el primer golpe ante el Santos

Vélez dio el primer golpe ante el Santos

Neymar fue anulado y Vélez viajará con ventaja a Brasil.

Francisco Guerrero
18.05.2012

En el último partido de la serie de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América,  los argentinos de Vélez Sarsfield tomaron ventaja ante el Santos de Brasil al derrotarlo por la cuenta mínima para así, poder viajar a Brasil con la posibilidad de manejar el resultado.

Con un único tanto convertido de cabeza por Mauro Óbolo, el conjunto argentino logró un doble objetivo ante el actual campeón de América: vencer y evitar que el rival convirtiera goles de visita.

El equipo que conduce Ricardo Gareca se mostró más ambicioso y ofensivo desde el comienzo con sus punzantes delanteros Juan Manuel Martínez y Mauro Óbolo, mientras que el visitante, que venía de consagrarse Campeón Paulista, no tuvo grandes conexiones entre Elano, Alan Kardec, Paulo Henrique Ganso y Neymar para llevar peligro a la portería de Marcelo Barovero.

De esta forma, el próximo jueves en el estadio Vila Belmiro, se definirá la serie para conocer al segundo semifinalista del torneo continental.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 21 de agosto

Sin Miedo - Martes 21 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]