"Ellos nos enseñan de telenovelas. Nosotros, de pasión por el fútbol". Con esa frase, posterior a cinco bofetadas de la protagonista a su pareja, la compañía de telefonía móvil Entel calentaba el duelo entre Venezuela y Chile por la Copa América 2011. El que salió golpeado, y fuerte, fue la "Roja".
La escuadra de César Farías superó por 2-1 a una Selección Nacional que tenía la moral muy alta y que algunos tildaron como favorita.
Esta vez, Venezuela contestó con un comercial sobre el resultado de aquel partido de cuartos de final del principal torneo de selecciones de la región.
"Lección 1: eficiencia". Esa es la primera frase con la que abre el comercial y muestra todos los fallos que tuvo la "Roja" en dicho partido que finalmente significo la tempranera eliminación de la Copa América 2011.
"Ellos nos enseñaron de fútbol. Nosotros: humildad, pasión y resultados- 19 de junio de 2011 Venezuela 2, Chile 1", finaliza el spot.
Aquí, el comercial que desató el enojo de los venezolanos.