"Veterano": Así evaluaron en España la presentación de Claudio Bravo en la Supercopa

El portero blaugrana fue titular en el triunfo del Barcelona en el partido de ida ante el Sevilla de Jorge Sampaoli.

24Horas.cl TVN
15.08.2016

El Barcelona, con Claudio Bravo como titular, dio el primer golpe en la Supercopa de España al vencer como visitante por 2-0 al Sevilla, cuadro que dirige el ex seleccionador de Chile Jorge Sampaoli.

Luego del encuentro comenzaron las evaluaciones para la prensa española. Mundo Deportivo por ejemplo definió la actuación del portero chileno como "inédito".

 

"Vivió un partido en general con mucha atención activa porque hubo peligro latente, pero en realidad no tuvo ni que probar sus guantes en serio ni una sola vez. Si acaso, en un rebote que se envenenó y por poco le cuesta un disgusto", argumentan.

El diario Sport en tanto resumió la presentación de Bravo como "Veterano", poniéndola nota siete la cual tuvo la mayoría de los jugadores blaugrana tras la victoria.

La publicación detalla sobre su evaluación que "las dudas en algunas acciones por alto no le pusieron nervioso en ningún momento. Echó mano de su experiencia para mantener la portería a cero sin alardes".

El escándalo amoroso que separó a pareja de clavadistas brasileñas  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Hay tregua?: Aníbal Mosa y Leonidas Vial sorprendieron en el Monumental con un cálido saludo

¿Hay tregua?: Aníbal Mosa y Leonidas Vial sorprendieron en el Monumental con un cálido saludo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]