Click acá para ir directamente al contenido

Vicente del Bosque se la juega con caras nuevas para la 'Furia Roja'

La nómina española tiene sorpresas para sus próximos compromisos, entre uno de ellos destaca el duelo ante los actuales campeones del mundo.

24Horas.cl Tvn

Sábado 8 de noviembre de 2014

Vicente del Bosque busca el recambio del fútbol español que tanto ha estado en boga por el último tiempo, por lo mismo los ojos de la prensa local especializada estarán puestos en los dos partidos que se le asoman ante los bielorrusos y el otro frente a la actual campeona del mundo, la poderosa Alemania de Tomas Mulle.

Dos son los jugadores que se roban las miradas de la prensa hispana de fútbol, es por esto que tendrán una oportunidad esperada para demostrar estar a la altura de la otrora exitosa selección campeona del mundo y del continente europeo por dos veces consecutivas.

Uno de los ellos que aparece con gran sorpresa en la nómina del bigotón, es el compañero de Arturo Vidal en la Juventus, el delantero Álvaro Morata, y declaró estar ''sin palabras'' tras su primera convocatoria.

El otro de los llamativos que aparecen es el '7' del Napoli y actual goleador de la Serie A de Italia, José Callejón, quien a base de goles se ha ganado con creces la soñada llamada para vestir la absoluta. '' Siempre he esperado que un día pudiera jugar con España'', declaró el futbolista'.