Click acá para ir directamente al contenido

Vidal anota y discute con Pizarro en empate por Europa League

La Juventus y la Fiorentina igualaron 1-1 por la Europa League. En el partido también estuvieron Mauricio Isla y Matías Fernández, quien abandonó con molestias en su tobillo derecho.

Camilo Bravo

Jueves 13 de marzo de 2014

El gol de Arturo Vidal pasó a segundo plano.

En el Juventus Stadium se enfrentaba la "Vecchia Signora" ante la Fiorentina en partido válido por los octavos de final de la Europa League. En la cancha y desde el origen ingresaron Vidal y Mauricio Isla en los locales, y David Pizarro con Matías Fernández en la visita.

A los 4' minutos el destacado volante de la Juve el único tanto de su equipo tras un remate desde el área que no logró evitar Fernández. El partido era apretado a tal punto en que a los 20' cayó la polémica.

Vidal derribó a Pizarro y el porteño desde el piso le dio un toque suave que desató la furia de "Celia", quien no dudó en encararlo y a la vez empujarlo. El juez del encuentro llamó a la calma, mientras que los relatores de la emisión televisiva se sorprendían por lo que ocurría en la cancha.

Pese al encontrón el fútbol continuó con una leve superioridad para los locales. En la segunda mitad abandonó a los 51' Fernández, quien dos minutos antes se dobló el tobillo cuando controlaba el balón.

Pizarro recibió tarjeta amarilla a los 55' y Mauricio Isla estuvo presente durante todo el compromiso. El descuento llegó a los 79' gracias al tanto marcado por Mario Gómez. El duelo de regreso se disputará el jueves 20 de marzo en el estadio Artemio Franchi de la ciudad de Florencia.