Click acá para ir directamente al contenido

Vidal cobra fuerza para ser el "tapado" del nuevo Real Madrid

La prensa española asegura que el chileno es la principal petición de su posible nuevo técnico.

Daniel Andrade

Jueves 23 de mayo de 2013

La gran última temporada de Arturo Vidal en Juventus ha llamado la atención de los equipos más grandes de Europa, tanto es así que ahora Real Madrid lo tiene como uno de sus principales objetivos en cuanto a fichajes.

Si bien Carlo Ancelotti aún no ha sido confirmado como el nuevo entrenador merengue, la prensa española asegura que el DT pidió al chileno como uno de los hombres que no puede faltar en su equipo de cara a un eventual arribo.

Este jueves el diario Marca elaboró una nota destacando las virtudes del volante nacional y la lucha que existe entre los equipos de renombre que están tras sus pasos como el Manchester City, Bayern Münich y Manchester United.

El medio madrileño asegura que Vidal "ha conquistado dos títulos de Liga consecutivos, habiéndose convertido en el auténtico líder juventino junto a Pirlo. Tal es la trascendencia de su rendimiento en el juego colectivo que su entrenador, Antonio Conte, le ha declarado intransferible y considera innegociable su traspaso".

Pese a esta situación y el alto valor que tiene su pase actualmente, se destaca que los merengues podrían tener ventaja en la carrera por su fichaje, ya que los italianos pretenden incorporar a sus filas a Gonzalo Higuaín, por lo que en la negociación está la idea de concretar un traspaso que incluya al chileno.

Pero no será fácil, debido a que Marca resalta que Juventus ya rechazó ofertas de 40 y 45 millones de euros del Manchester City y Bayern Münich, respectivamente.

En tanto, Vidal arribó este jueves a Chile para sumarse a los trabajos de la Roja en Juan Pinto Durán pensando en los duelos por Clasificatorias de junio próximo ante Paraguay y Bolivia de junio próximo, aunque lo hizo en silencio, sin hacer declaraciones sobre las especulaciones de traspaso que lo rodean.